¿Que esTaxcaribe ?

Somos una compañía administradora de flotas de taxis en la ciudad de Valledupar, con amplia experiencia en administración de flotas que hemos venido desarrollado durante 12 años en las ciudades de Cartagena, Barraquilla y Valledupar.  Nos encargamos de recibir inversiones de propietarios o terceros que deseen incrementar su rentabilidad mediante vehículos de servicio de transporte público como lo son los taxis.

Nosotros nos encargamos de administrar y controlar totalmente los vehículos, cancelar facturación, coordinar trabajos, asignar conductores, etc. y brindamos una producción que se deposita directamente al inversionista mensualmente.

Ofrecemos también nuestro servicio de acompañamiento, asesoría y consejería en la adquisición de nuevos vehículos tipo taxi, o en la venta de los mismos y nos caracterizarnos por nuestra transparencia y honestidad que nos ha llevado estrechar relaciones con muchos de nuestros antiguos clientes.

¿Por que Elegirnos?

   
Somos una de las compañías de administración de taxis mas organizada y tecnificada en la ciudad de Valledupar, permitiendo a nuestros inversionistas o clientes estar informado mediante nuestras plataformas tecnologías de administración vehicular.

Con nosotros encontrará los siguientes beneficios.

  • Cumplimiento en la entrega de su rentabilidad mensual.
  • Administración eficiente y cuidado de su inversión.
  • Administración Sistematizada.
  • Información de productividad 24/7.
  • Asesoramiento en compra y venta de vehículos.

Administración Sistematizada

Alertas de Mantenimientos por Km y Periodicos
Alerta de Documentos Vencidos
Reportes de producción gráficos, por pantallas y via Excel de su vehículo
Datos actualizados y Control de los vehiculos
Acceso Web y Movil Android App
Propietarios Informados, Acceso las 24 Horas del día en el sistema